Espera Dante López anotarle al América

El conjunto azulcrema no está en la lista de equipos a los que López le haya hecho tanto desde su llegada al balompié nacional y espera lograrlo este domingo en Ciudad Universitaria.

México, 30 Abr. (Notimex).- El delantero paraguayo Dante López consideró que ante la desesperación que tendrá el América por ganar el partido de mañana contra Pumas en busca de calificar, dejará espacios que bien pueden aprovecharse para anotarle un gol.

 

Y es que el conjunto azulcrema no está en la lista de equipos a los que López le haya hecho tanto desde su llegada al balompié nacional y espera lograrlo este domingo en Ciudad Universitaria.

 

"Independiente a lo que ellos pudieran plantear, desde el primer minuto van a arriesgar el partido, van a ver qué planteamiento tenemos para ver su situación; de una u otra manera van a tratar de llegar en cualquier momento y pues vamos a tratar de aprovechar esos espacios que se puedan dar", dijo.

 

El suramericano estableció que en Pumas saben de la presión a la que ha estado sometido el guardameta americanista Guillermo Ochoa y que lo ha llevado a cometer algunas equivocaciones, por lo que tratarán de sacarle jugo a esa situación.

 

"Tenemos conocimiento de eso y lo vamos a emplear en caso de que se dé la oportunidad", señaló el delantero guaraní quien no descartó que ese sea un recurso para él a fin de poder anotarle al América.

 

Dante López está ansioso porque ya dé inicio el encuentro y entregarse en la cancha " ojalá se me pueda dar (anotar) en caso de que juegue, todavía no me toca anotarle al América y acá en CU sería muy importante para mí y para la afición".

0
comentarios
Ver comentarios