Felicita Chávez a Cuba por aniversario del asalto al Cuartel Moncada

Caracas, 26 Jul (Notimex).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió hoy un mensaje de felicitaciones al pueblo de Cuba y a los hermanos Fidel y Raúl Castro en el 58 aniversario del asalto al Cuartel Moncada.

"¡Viva el 26 de Julio! ¡Viva Fidel! ¡Viva Raúl! ¡Viva La Revolución Cubana! Desde aquí, para el Pueblo Cubano: amor con amor se paga", escribió el mandatario venezolano en su cuenta @chavezcandanga de la red social Twitter.

En un mensaje anterior, el jefe de Estado se dirigió a los venezolanos para decir "Epa, ¡buenos días Patria Consentida, buenos días patriotas de la vida, compañeras y compañeros del camino! ¡A levantarse pues, cantando!".

Chávez, finalmente, felicitó a Coro, capital del noroccidental estado Falcón, al que dedico el saludo "¡Hola Coro Heroica! ¡Hola Corianas y Corianos, todos y todas! ¡Mil Felicitaciones en sus 484 aniversario! Viva mi Amada Coro".

El jefe de Estado regresó este sábado desde La Habana (Cuba), donde se sometió a un tratamiento de quimioterapia para evitar la reproducción de células cancerígenas tras la operación quirúrgica que le practicaron en junio para extraerle un tumor cancerígeno.

A su arribo a Venezuela, Chávez afirmó que, tras una serie de estudios médicos, "no se detectaron células cancerosas", ni siquiera en el lugar donde se le extirpó el tumor referido el 20 de junio pasado.

NTX/RRV/JWN/MMMM/

0
comentarios
Ver comentarios