Felicita Chávez a Caracas en el 444 aniversario de su fundación

Caracas, 25 Jul (Notimex).- El presidente Hugo Chávez felicitó hoy a la ciudad de Caracas, que cumple 444 años de su fundación, y reiteró, a través de su cuenta en la red social Twitter, su amor por la ciudad capital de Venezuela.

"Cantemos, cantemos, ahora con Billo"s: "Yo le canto a mi Caracas"... "Es Caracas del Libertador la cuna, bonita como ninguna"... óViva Caracas!", escribió en referencia al músico Luis Frómeta, reconocido compositor que dedicó a Caracas muchas canciones.

En otros dos mensajes, Chávez saludó al equipo del programa Toda Venezuela, de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), y recordó cuando llegó a Caracas hace 40 años, procedente de su natal Barinas, para iniciar su carrera en la Academia Militar de Venezuela.

"óHola Dahir (Ral)! óHola muchachas y muchachos! (de VTV) Hace 40 años que yo llegaba a Caracas. Y le temía a esta giganta. Pero luego, "Tribilín (como lo bautizaron sus compañeros de armas)" se hizo cadete", recordó el mandatario en su cuenta @chavezcandanga.

Chávez rememoró también los paseos por la capital durante sus años en la Academia Militar. "Cadete de azul y blanco, paseante de fines de semana por Catia, por el 23 (de enero), por Prado de María, Los Chaguaramos, El Silencio... óY comencé a amarte, mi Caracas!".

NTX/RRV/OS/FJ/

0
comentarios
Ver comentarios