Aprueba Cofetel fin del apagón analógicopara 31 de diciembre de 2015

De esta forma, el Acuerdo por el que se adopta el estándar tecnológico de televisión digital terrestre y se establece la Política para la Transición a la TDT en México será publicado en el Diario

(Previo)

 

México, 2 May. (Notimex).- El Pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) aprobó hoy las modificaciones a la política de transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), que establece la conclusión de las transmisiones analógicas para el 31 de diciembre de 2015.

 

De esta forma, el Acuerdo por el que se adopta el estándar tecnológico de televisión digital terrestre y se establece la Política para la Transición a la TDT en México será publicado en el Diario Oficial de la Federación en los próximos días, con la finalidad de obtener los beneficios de interés general para la sociedad mexicana, refirió.

 

El proyecto aprobado hoy, resaltó la Cofetel, genera certidumbre para lograr los objetivos de la transición a la TDT en el menor plazo posible y garantiza la continuidad de los servicios de televisión abierta a toda la población.

0
comentarios
Ver comentarios