Debemos analizar qué ha pasado en Toluca: Méndez

Toluca, Méx., 28 Feb. (Notimex).- Toluca necesita hacer un examen a conciencia de lo que ha ocurrido en los tres últimos partidos, donde ha sufrido el mismo número de derrotas, para encontrar los errores y corregirlos, señaló el defensa Mario Méndez.

"No hemos sacado buenos resultados pero esto va a la mitad, el equipo está ahí metido, el grupo está muy cerrado y ahora tenemos dos partidos acá en casa, así que debemos analizar qué se está haciendo bien y qué está haciendo mal, y ya no lamentarse", indicó.

El mundialista en Alemania 2006 mencionó que tampoco se puede ser tan extremista por este bache en el cual están sumidos, y deben hacer un balance en su justa medida.

"Ahora se perdieron dos partidos de liga y se habla del Toluca, pero cuando le ganamos a Querétaro no éramos los mejores y ahora que se ha perdido no somos los peores, sabemos que el equipo tiene jugadores muy capaces que en cualquier momento revierten esa situación y que este equipo está acostumbrado a salir de este tipo de situaciones", apuntó.

Explicó que de cara al duelo ante Monterrey el próximo miércoles, en la "vuelta" de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que deben hacer es enfocarse en solucionar todas sus fallas para evitar otro resultado negativo.

"Ahora tenemos un partido el miércoles contra Monterrey y posteriormente acá en casa. Hay que seguir trabajando, es la única manera en que el equipo puede retomar el paso", estableció.

Finalmente, confió en que serán capaces de lograr la victoria por dos goles que necesitan sobre Rayados para acceder a semifinales de la "Concachampions".

"Hay que trabajar nada más y pensar en Monterrey, sabemos que es un equipo que tiene buenos jugadores y que también perdió este fin de semana, así que van a querer revertir la situación", concluyó.

NTX/RBA/DTG

0
comentarios
Ver comentarios