5-4. Vargas amplía racha triunfal de los Marineros

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El abridor Jason Vargas trabajó siete entradas ganadoras y se hizo de su primer triunfo en lo que va de campaña para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Vargas (1-2) dirigió la cuarta victoria seguida de los Marineros al permitir ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores rivales.

El abridor contó con el apoyo de la batería de los Marineros, entre quienes estaba el receptor dominicano Miguel Olivo se fue de 5-1 con anotada y remolcada.

La derrota recayó en el relevo Bobby Jenks (1-2), que en un episodio, permitió tres imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Medias Rojas el guardabosques Mike Cameron (2) conectó dos jonrones. El primero fue contra Vargas en el segundo episodio, sin gente en los senderos, y en la cuarta entrada volvió a conectar sobre Vargas, solitario.

En la batería latinoamericana estuvieron el primera base mexicano Adrián González que se fue de 4-2 con anotada, y el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-1 con remolcada.

0
comentarios
Ver comentarios