AMLO anuncia subasta; irá para compra de instrumentos para niños y niñas

AMLO con banda de música en Oaxaca
AMLO con banda de música en Oaxaca.Especial

López Obrador indicó que se pondrán a la venta embarcaciones, aviones, así como residencias.

México.- AMLO anunció una nueva subasta, la cual irá en esta ocasión para comprar instrumentos para niños y niñas de los estados de Oaxaca y Guerrero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se pondrán a la venta embarcaciones, aviones, así como residencias, y que lo recaudado también favorecerá la campaña nacional contra las adicciones.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional  señaló que antes de que termine la semana se anunciará esta subasta.

López Obrador dijo que pedirán a la Fiscalía General que también lleve a cabo los procesos para finiquitar expedientes, temas que tienen ahí y que los ministerios públicos entreguen el dinero que han incautado

En este contexto, pidió que lo confiscado se entregue al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, el cual festejó que ya fuera aprobado por la Cámara de Diputados y confió en que lo mismo ocurrirá en el Senado.

AMLO con niños músicos en OaxacaPresidencia/Cuartoscuro

AMLO recordó ante reporteros el compromiso que hizo en Oaxaca con las bandas musicales de niños que hay en las escuelas.

Destacó que en ese estado, y en todos los pueblos, están las bandas de música.

"Y las escuelas, es un laboratorio cultural, niñitas, niñitos de cinco o seis años con el saxofón, y con muchas limitaciones adquieren sus instrumentos"AMLO. Presidente de México

Ante ello, comentó que se decidió que una parte de lo confiscado lo va a entregar el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

De acuerdo con el mandatario federal, la compra de instrumentos musicales también se aplicará en las zonas de Guerrero porque ahí ocurre lo mismo que en Oaxaca.

"Imagínense lo sano que es el que vayan a ensañar para participar en una banda de música"AMLO. Presidente de México

Consideró que son como los equipos de niños para el futbol, la natación, todos los deportes (...) "pero ya se está viendo todo eso".

0
comentarios
Ver comentarios