SÍGUENOS EN

Nacional

Lamenta Torres Nilo perderse amistosos del "Tricolor"

Monterrey, 31 Ago. (Notimex).- Ante la cercanía de los partidos amistosos que disputará la selección mexicana, el defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, lamentó el no poder estar en esos compromisos del "Tricolor" por una lesión.

"Esto lo quería, quería ir porque son partidos muy importantes, muy buenos, pero bueno, sé que Dios tiene algo bueno para mí. Me enteré que me iban a convocar, pero por la lesión no pude estar, son cosas que pasan en el futbol y en la vida", manifestó.

Se debe recordar que el representativo nacional enfrentará el próximo 2 de septiembre a su similar de Polonia, en un encuentro que se disputará en la ciudad de Varsovia, y el día 4 a Chile, en Barcelona.

Torres Nilo se dijo confiado en que el "Tri" conseguirá buenos resultados en los amistosos, que forman parte de la fecha FIFA, por la cual no habrá actividad el próximo fin de semana en el futbol mexicano.

"La verdad, la selección es un equipo muy humilde, con jugadores de gran peso en Europa y aquí, pero ahí dentro de la selección hay mucha humildad y los que llegan también son adaptados rápidamente, con eso ante cualquier selección va a salir avante y aunque llegue a perder, les va a costar mucho a los rivales", añadió.

Respecto de su lesión en el tobillo derecho, el jugador declaró que avanza satisfactoriamente y que incluso ya no presenta dolor, pero que aún desconoce si ya puede disputar algún encuentro.

NTX/VMA/OPH/AGG