Tri convoca a Guardado para amistoso con Estados Unidos

* Seguirá con el Deportivo si no hay ofertas por sus servicios

La Coruña, 26 Jul. (Notimex).- El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue convocado por la Selección Mexicana de futbol para disputar el partido amistoso frente a su similar de Estados Unidos el próximo 10 de agosto en Filadelfia.

Así lo dio a conocer la página oficial del equipo español, recién descendido a la Segunda División de la Liga Española con el que milita desde 2007 y por el cual poco pudo hacer el tapatío para evitar la caída de su equipo.

Guardado ha sido convocado en 29 ocasiones por el Tri y está vez se medirá en partido amistoso frente a la selección norteamericana, la cual buscará la revancha tras haber perdido el último encuentro en el que coincidieron en la pasada Copa de Oro.

Este triunfo fue conseguido con un marcador de 4-2 sobre la selección de "las barras y las estrellas", partido en el que Guardado surgido del Atlas, fue autor de uno de los goles que le dio la corona de la Copa América a la Selección Mexicana.

Hasta el momento Guardado sigue formando parte del Deportivo y podría quedarse con ellos para disputar la siguiente temporada en Segunda División, debido a que el equipo español no ha recibido ofertas para adquirir al jalisciense.

Aún le queda un año de contrato a Guardado Hernández en las filas del Depor que está pidiendo por el jugador casi ocho millones de dólares, los cuales no están dispuestos a negociar por lo que siguen en espera de una buena oferta.

NTX/MBA/AJG

0
comentarios
Ver comentarios