Vencer al América será bueno para llegar motivados a liguilla: Cacho

México, 25 Abr. (Notimex).- Luego de reconocer que vencer al América en su partido del domingo, sería una motivación para entrar de la mejor forma a la liguilla, por lo que a Juan Carlos Cacho, delantero de Pumas de la UNAM, le gustaría anotarle al odiado rival.

"Sí me gustaría anotarle al América, porque es uno de los mejores equipos de México. Sería bonito anotarle al América además de que se siente diferente marcarle a un equipo así", manifestó el jugador del conjunto auriazul, en conferencia de prensa en la cancha Dos de CU.

Cacho espera que con sus posibles anotaciones, en caso de estar desde el inicio el equipo, pueda dar cuenta del odiado rival deportivo sin importar si queda eliminado de la liguilla, pues lo importante para Pumas, es llegar con un buen nival a la fiesta grande.

"Estamos haciendo un buen torneo y no tenemos que bajar los brazos para nada, vamos contra América y es una motivación extra, teneos que ganar este partido sí o sí, jugar bien y plantearlo bien esta semana, esa es la base", indicó.

El delantero destacó que vencer al conjunto azulcrema, por la rivalidad que tiene con él, será fundamental, pues para ellos representaría una motivación extra para llegar a la liguilla de la mejora manera y buscar ir hasta la última instancia.

"Pensamos en la victoria, en los tres puntos, en entrenar bien y ganarle al América por la rivalidad que hay, también te entra una motivación extra, pero lo más importante para nosotros es llevarnos los tres puntos y llegar motivados a la liguilla".

Sin embargo, Juan Carlos Cacho señaló que primero deberán corregir los errores que cometieron, en su partido contra Necaxa la semana pasada, para evitar que se repitan en este partido, pues no quieren ninguna sorpresa.

"Hay que hacer nuestro partido en casa, ya que es uno de los que nadie se quiere perder, pero hay que tratar esta semana de corregir los errores que cometimos ante Necaxa y ganar el partido. Si ganamos se pueden dar muchas cosas, lo importante es cerrar bien el torneo y ganarle al América", sentenció.

NTX/RDR/GED

0
comentarios
Ver comentarios