8-3. Amarista debuta y con su bate dirige el triunfo de los Angelinos

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El segunda base venezolano Alexi Amarista pegó doble de dos carreras en el tercer lanzamiento que recibió en su debut en las mayores, y conectó volado de sacrificio para darle movilidad a la pizarra con dos carrera, y dirigió el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 8-3 sobre los Atléticos de Oakland.

En su primer juego en las Grandes Ligas, Amarista viajó tres veces a la caja de bateo, conectó una vez y remolcó tres carreras para dejar en .333 su promedio de bateo.

Si Amarista brilló en su debut, entre sus compañeros latinoamericanos estuvieron el parador en corto dominicano Erik Aybar, que se fue de 5-2; los venezolanos, el bateador designado Bobby Abreu, de 3-1 con anotada, y el tercera base Alberto Callaspo, de 4-0.

La victoria se la acreditó el abridor Tyler Chatwood (2-1) en cinco entradas y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a uno.

El derrotado fue el abridor Brandon McCarthy (1-2) en cinco episodios y dos tercios, fue apaleado con 14 imparables, siete carreras, dio un boleto gratis y ponchó a tres.

0
comentarios
Ver comentarios