ReadyDrive ofrece alquileres de vehículos de largo plazo por menos en los Estados Unidos

WOODBURY, Nueva York, 21 de abril de 2011 /PRNewswire/ -- La industria de alquiler de vehículos de los Estados Unidos tiene varias compañías que compiten ofreciendo diferentes tarifas y servicios a sus potenciales clientes. International AutoSource se complace en anunciar que usted puede alquilar un automóvil por 30 días o más con importantes ahorros a través de ReadyDrive. Como resultado de exclusivas relaciones con nuestros socios de alquiler de vehículos, en ReadyDrive podemos ofrecer los mismos paquetes que otros importantes programas de alquiler de automóviles con ahorros del 50% en el precio.

Dos problemas de otros programas de alquiler empresarial: Otros programas establecen el costo del alquiler de un automóvil basándose en varios factores, que incluyen el tiempo de alquiler y el tipo de automóvil. Lamentablemente para el cliente, ese importe no incluye los costos del seguro. Al principio, los clientes pueden pensar que están consiguiendo un buen trato, pero en realidad terminan con un costo adicional agregado a su cuenta que no fue comentado abiertamente. Además, al no tener la cobertura adecuada, los clientes pueden sentirse desprotegidos en caso de posibles accidentes. Las tarifas de alquiler también pueden aumentar según los costos estacionales especiales y la cantidad de conductores por vehículo alquilado.

La solución: ReadyDrive ofrece una tarifa plana flexible para alquileres de automóviles de largo plazo, incluido el seguro. Con ahorros de hasta el 50% respecto de cualquier otro programa de alquiler empresarial de primer nivel, los clientes conocerán todos los costos por anticipado. Estos costos son los mismos durante todo el año, de modo que los clientes no tienen que preocuparse por ajustes de precios de temporada alta. Los cónyuges y compañeros de trabajo también pueden compartir los vehículos alquilados, lo cual brinda muchas opciones de conducción y flexibilidad al contratar el alquiler. Los clientes ahorran cientos de dólares en el costo del alquiler y pueden definir presupuestos y confirmar gastos por adelantado, lo cual permite administrar el presupuesto con eficacia y facilidad.

El beneficio agregado de la inclusión de la cobertura de seguro da a los clientes la seguridad de la protección sin pagar franquicias ni otros costos si se produce algún incidente desafortunado con daños a un vehículo. Al incluir el seguro, los bienes quedan protegidos y se reduce el riesgo empresarial potencial.

Ahorre tiempo y dinero haciendo que ReadyDrive se ocupe de todas sus necesidades de alquiler a través de su programa de servicio completo. Nuestro personal experimentado se hará cargo de todos los detalles de su alquiler y tendrá el vehículo preparado cuando y donde usted lo necesite. Para más información, escríbanos a [email protected] o visite http://www.readydrive.com/news para pedir una cotización gratuita de alquileres de vehículos de largo plazo.

Contacto: Afia Arneja International AutoSource 516-496-1817, [email protected]

FUENTE ReadyDrive

ReadyDrive

Sitio Web: http://www.readydrive.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios