SÍGUENOS EN

Nacional

Forlán ya está en Milán y alista presentación con el Inter

Milán, 29 Ago. (Notimex).- El uruguayo Diego Forlán, ex jugador del Atlético de Madrid, ya arribó a Milán, donde mañana se someterá a las pruebas médicas correspondientes para enseguida hacer su presentación oficial como nuevo jugador del Inter.

En las primeras horas de este día, Forlán se despidió de la afición del Atlético en conferencia de prensa brindada en el estadio Vicente Calderón, donde anunció su fichaje con el Inter de Milán, para ponerle así punto final a su etapa como "colchonero".

Luego emprendió el viaje y el artillero, Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010, pisó tierras italianas ante un pequeño grupo de seguidores "interistas" que lo recibió de la mejor manera.

"Estoy muy contento, vengo a jugar en un equipo muy importante, con jugadores muy importantes", declaró "Cachavacha", como es conocido el futbolista, considerado actualmente uno de los mejores delanteros del mundo.

Acerca de si ya tuvo comunicación con algunos de los que serán sus nuevos compañeros, respondió: "He hablado con (Esteban) Cambiasso y con (Diego) Milito antes de venir y espero jugar bien y dar mi aportación al equipo, sobre todo con goles".

Mañana martes Forlán se someterá a los exámenes médicos correspondientes, para después dar paso a su presentación oficial en el estadio Giuseppe Meazza.

Forlán dejó el club "rojiblanco", con el que conquistó la Europa League y la Supercopa de Europa, tras cuatro años y 96 goles marcados.

NTX/RGM/MAG