México, 24 Feb. (Notimex).- Luego de la salida de tres de sus integrantes, la banda mexicana de ska Salón Victoria ofreció un "showcase" en un foro de la capital mexicana para presentar su nueva alineación, con la cual, dijo, iniciarán una extensa gira por el país.

Ante un público ávido de baile y mucho ska, que entonaba al unísono "ole, ole, ole, ole, Salón, Salón..." dio inicio en punto de las 21:00 horas de este jueves el ?show? con el tema "Nasty", el cual hizo brincar a los asistentes, quienes no dejaron de cantar a lo largo de la presentación de la banda con los nuevos integrantes.

El nuevo vocalista, Juan Luis Calva, interpretó temas como "Caído", "Forajido" y "DCC", con los cuales hizo que los asistentes al Multiforo 246 lo adoptaran de inmediato como miembro de la banda.

La velada transcurrió con canciones como "Mar", "Boca", "Oh! Carol", "La noche y "Si te vas", que convirtieron la ocasión en una auténtica fiesta en la cual abundaron las porras para los músicos.

Durante estas canciones, la banda iba presentando a sus nuevos integrantes, entre los que se encuentran Carlos Ramos en la batería, Marco Tulio Gámez en el bajo y Juan Antonio Pérez a cargo de la guitarra.

La agrupación entonó también los temas "Palito? y "Yo no", con las cuales se despidieron dando ?gracias por tan buena aceptación y por hacer de esa noche algo inolvidable?, según expresó la banda antes de retirarse.

Sin embargo, tras los silbidos y gritos de "otra, otra", por parte de la fans, Salón Victoria regresó al escenario para interpretar "Sol de medianoche", que logró ser el momento más emotivo de la velada, ya que de manera unánime la banda y el público entonaron este himno.

Así llegó el momento final con la interpretación de la canción "Troika", que dejó a los asistentes con ganas de más, pero satisfechos con este intimo ?show?, en el cual se hicieron presentes la muestras de cariño para los recién llegados integrantes.

Cabe señalar que esta es la primera presentación de la agrupación con la nueva alineación, después de que en junio de 2011 los ex integrantes decidieran formar el proyecto Los Victorios.

Salón Victoria se presentará por la República Mexicana con una extensa gira, que iniciará en mayo próximo en Ecatepec y Tlalnepantla, luego estará en Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí, Puebla y Tlaxcala, entre otros lugares del país.

NTX/ALL/LNP