Iremos en alianza con el pueblo de Edomex: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo que el día de ayer junto con Alejandro Encinas terminaron su recorrido por los 125 municipios del estado de México, e informó que regresará a partir del 30 de marzo hasta el 16

México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sí participará en las elecciones del estado de México e irán en alianza con el pueblo; con militantes del PRD, del PT y Convergencia.

 

“Si, como todo parece indicar, los dirigentes del PRD por los acuerdos que tienen con Calderón, van con el PAN juntos y postulan un candidato que seguramente va a ser alguien del PAN, nosotros vamos a hacer nuestra alianza con el pueblo del estado de México”.

 

En su mensaje subido al portal YouTube, Andrés Manuel precisó que en su momento postularán al candidato.

 

“Lo ideal sería que Alejandro Encinas fuese nuestro candidato, porque Alejandro es el mejor posicionado en el estado de México”, aseguró.

 

Subrayó que no harán campaña para que militantes del PRD pidan licencia o renuncien, pues eso es una decisión de cada quien y se tiene que tomar “con absoluta libertad”.

 

Andrés Manuel explicó nuevamente sus motivos de la licencia que solicitó al Consejo Nacional del sol azteca y pidió no hacer un drama del asunto.

 

Dijo que el día de ayer junto con Alejandro Encinas terminaron su recorrido por los 125 municipios del estado de México, e informó que regresará a partir del 30 de marzo hasta el 16 de abril.

 

0
comentarios
Ver comentarios