México, 25 Feb. (Notimex).- En reconocimiento a las revistas especializadas en lo paranormal y lo increíble de la década de 1970, la revista ?Algarabía? publicó su tercer número extra, titulado "Lo insólito y lo sobrenatural", que ya se encuentra a la venta.

Todos los temas distintos a los parámetros de normalidad del hombre suelen ser inciertos para él, por lo que necesita adentrarse en ellos para comprenderlos, explican los editores de esta publicación, que trata temas que son un misterio y fuente de curiosidad.

La revista trata temas como "El espiritismo", que aborda la historia de esta doctrina cuya finalidad es la comunicación entre vivos y muertos a través de un "médium".

También aborda el ?Fenómeno OVNI", sección en la que menciona tipos de naves extraterrestres, razas alienígenas y el momento en el que empezó la fiebre por los Objetos Voladores No Identificados.

Asimismo, se encuentra "Sectas y sociedades secretas", el cual es un recorrido por grupos misteriosos y ocultos creados a lo largo de la historia, como los illuminati, los rosacruces y los masones.

NTX/VRP/RML