Espera PGJDF resultados de alcoholemia de mujer que chocó en el Zócalo

México, 25 Jul. (Notimex).- La procuraduría capitalina continúa en espera de los resultados de los exámenes de alcohol practicados a la mujer que chocó durante las primeras horas de este día en el Zócalo capitalino, para conocer si se encontraba en estado de ebriedad.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, apuntó que el choque que protagonizó Emma Rosa López Colín, de 27 años de edad, se continúa tratando como delito imprudencial.

Añadió en entrevista que se esperan los resultados para saber si habrá alguna consecuencia derivado del accidente en el que impactó con su camioneta dos postes de alumbrado público que sostenían una carpa del campamento instalado por el Sindicato Mexicano de Electricistas en el primer cuadro de la ciudad de México.

Cabe recordar que esta mañana, Emma Rosa López conducía una unidad tipo X-plorer con placas 552-VGR, aproximadamente a la 4:45 horas en la avenida 20 de Noviembre, pero al ingresar a la plancha del Zócalo perdió el control del vehículo y se impactó contra el poste.

Por estos hechos López Colín fue trasladada al hospital de Balbuena para ser atendida de sus lesiones en calidad de probable responsable, en donde el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 inició las averiguaciones correspondientes.

NTX/ARM/MPZ/AJF

0
comentarios
Ver comentarios