Brilla Wilmer Aguirre en fecha 16 del Clausura 2011

México, 25 Abr. (Notimex).- El atacante peruano Wilmer Aguirre, quien actúa en el San Luis, fue el jugador que brilló este fin de semana en la jornada 16 del torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, al marcar un triplete.

El delantero inca fue el encargado de marcar los tres goles, con los que Gladiadores vencieron de visitantes 3-1 a Santos Laguna, en uno de los mejores partidos que protagonizó el cuadro tunero, durante el certamen, mismo que lo mantiene con posibilidades matemáticas de llegar a la liguilla.

Los tres goles, además le sirvieron a Wilmer Aguirre para llegar a 10 dianas y seguir en la pelea por el campeonato de goleo individual ya que se ubicó a dos tantos del líder Angel Reyna, de América.

Precisamente Reyna también merece mención, pues de nueva cuenta demostró que vive su mejor torneo y sin ser atacante acumuló 12 tantos, para ser el máximo romperredes, luego de anotar en el empate de las Aguilas (1-1), contra Atlante.

Los delanteros mexicanos Emmanuel Cerda (Toluca) y Eduardo Lillingston (Estudiantes Tecos), tuvieron un buen partido ayer en el Nemesio Diez, donde ambos marcaron dos goles en el histórico empate 4-4.

Diablos Rojos ganaba 4-0, donde Cerda marcó los últimos dos tantos escarlatas que parecían sellar el triunfo, pero en el segundo lapso Estudiantes reaccionó de la mano de Lillingston y terminó por igualar el choque 4-4, en una excelente remontada del cuadro zapopano.

Finalmente Juan Carlos Cacho, de los Pumas de la UNAM, también merece mención por el hecho de entrar y anotar el gol que le dio la victoria al cuadro auriazul 1-0 ante Necaxa, que le permitió a los estudiantes seguir en la cima de la tabla general.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios