Dice Richards que óvalo de Aguascalientes está a nivel de los mejores

México, 29 Abr. (Notimex).- El piloto capitalino Homero Richards manifestó que el autódromo de Aguascalientes, en el cual se correrá la tercera fecha de la serie Nascar México, es un ejemplo a seguir, pues consideró que sus instalaciones son de las mejores.

"Por supuesto que hay que realizar inversiones considerables, pero hay que remontarnos a la historia y recordar que en Estados Unidos NASCAR comenzó en óvalos de tierra y gracias a la iniciativa de todos los que forman parte de este serial, se llegó a lo que es hoy con ganancias muy buenas para los propietarios de pistas, que brindan lo que se requiere para un buen desarrollo de este deporte", dijo.

Homero comentó además que por eso habla tan bien del autódromo hidrocálido en virtud que sus propietarios han demostrado que lo hicieron pensando en brindar espectáculos de primer nivel.

"El peralte permite que entren cuatro autos a una curva sin ningún tipo de problemas, en él se puede llegar a las velocidades tope que los autos pueden dar en esta categoría", dijo.

En relación a la carrera de este fin de semana, comentó que el objetivo es descontar los 32 puntos de ventaja que tienen los líderes del campeonato Jorge Goeters y Germán Quiroga (335 puntos) y que para ello ha trabajado en todo lo que se requiere con esperanzas de subir del séptimo lugar que ahora ocupa.

"Sé que mi hermano Horacio y todo el equipo ya tiene lista la unidad número 20, la cual incluso llega con el setting acorde para ese súper óvalo, yo me he caracterizado por ser un piloto rápido y ahora hay que esperar a ver que pasa el domingo", aclaró Homero.

Richards dijo también estar casi seguro que en tierras hidrocálidas habrá un nuevo ganador en la temporada 2011 y que por supuesto espera ser él quien cruce la meta en la posición de honor.

NTX/GEG/LRL

0
comentarios
Ver comentarios