Promoverán en Aguascalientes logros de gobiernos panistas

Aguascalientes, 29 Abr. (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, Jorge López Martín, dijo que los panistas aguascalentenses se sumarán al llamado de su dirigencia nacional para promover los logros de los gobiernos emanados del blanquiazul.

Tras asistir a la Reunión Nacional de Estructuras Estatales del PAN, encabezada por Gustavo Madero, en la Ciudad de México, afirmó que en Aguascalientes se instaurarán políticas de diálogo y análisis, a fin de poder consolidar los objetivos nacionales del partido.

Añadió que lo que busca la reunión es trabajar en la capacitación de quienes integran los comités estatales en cada una de las entidades federativas del país, además de poder plasmar las bases con las que se trabajará en las próximas elecciones.

López Martín indicó que en Aguascalientes, como en todo el país, el PAN tienen a los mejores hombres y mujeres que darán la batalla electoral en cuanto salgan a la luz las convocatorias.

Afirmó que el piso estará parejo para todos los aspirantes que busquen participar en la contienda electoral del 2012.

"Lograr la unidad, la congruencia y la inclusión al interior del Partido Acción Nacional son los tres principales retos en los que se encuentra trabajando el partido, fue el mensaje que nos dio nuestro líder nacional y sobre el cual vamos a trabajar", sostuvo.

NTX/AGJ/VGT/AEG

0
comentarios
Ver comentarios