20 y 21 de agosto, Feria de Nayarit en California

Comunicado 37 / 2011

25 de julio de 2011

Tepic, Nay.- Enfocada a fomentar el desarrollo económico y la creación de empleos, los días 20 y 21 de agosto se realizará la Feria de Nayarit en California. Habrá un espacio de encuentro entre las autoridades nayaritas y los más de 60 mil paisanos que habitan en esa zona del vecino país.

Al respecto, Edwin Hernández Quintero, secretario de Turismo en Nayarit, dijo que "el trabajo es intenso para que siga siendo un éxito, y se pretende transferir la estafeta a la siguiente administración para se continúe con este evento, el cual es y ha sido muy importante".

"La sede es South El Monte, en California, y es un gran evento donde se reúnen más de 60 mil paisanos en dos días de festejo", destacó.

Resaltó que el objetivo principal del gobernador Ney González es que esta feria sea un espacio de encuentro e identificación de los nayaritas que residen en el estado norteamericano de California, "además de promoverse el desarrollo económico y los empleos".

"Este evento permite, de alguna forma, pasar la estafeta a la siguiente administración, en virtud de que esta feria se realiza un mes antes de que concluya el periodo constitucional de gobierno y no se pierda el impacto en la gestión de los proyectos que se han estado realizando; es muy importante que la Legislatura recién asumida, se convierta en gestora de esos importantes proyectos", indicó.

Por otra parte, y al respecto, José Luis Don Juan de la Peña, Coordinador de Fortalecimiento Municipal, informó que, "pese a que estamos en el cierre de administración, tenemos confirmada la asistencia de 14 municipios y dos más en proceso".

"Esperamos, además de estrechar vínculos de fraternidad con los paisanos y de llevar productos de Nayarit, invitar a que el paisano siga fortaleciendo a sus comunidades con el programa 3X1 de Migrantes, que traen obras a los municipios", subrayó.

&NAYARIT&

redac

0
comentarios
Ver comentarios