Afina PRD-ALDF agenda rumbo a periodo ordinario

México, 27 Feb. (Notimex).- El coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandro Sánchez Camacho, adelantó que en su próxima reunión plenaria abordarán la regulación de las marchas y plebiscito sobre la Reforma Política de la capital.

Agregó que la reunión plenaria de la bancada perredista, previa al periodo ordinario de sesiones, se realizará del tres al seis de marzo en Valle de Bravo, estado de México y participarán los asambleístas del Partido del Trabajo y de Convergencia.

Además asistirán como invitados el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas y el presidente del Tribunal Superior de Justicia local, Edgar Elías Azar.

Sánchez Camacho informó que en la reunión abordarán principalmente la reforma política del Distrito Federal, además de temas como administración y procuración de justicia, desarrollo urbano, medio ambiente y derechos sociales.

Adelantó que en la plenaria tomarán una postura sobre la iniciativa del Gobierno del Distrito Federal en la ALDF para la intervención de la iniciativa privada en el suministro y distribución de agua, aunque aclaró a título personal está en contra.

Asimismo, agregó, la bancada perredista tomará una posición sobre la regulación de las marchas ya que "no podemos seguir dándole la vuelta".

También destacó que analizarán la ruta que habrá de seguirse para llevar a cabo un plebiscito entre la población de la Ciudad de México para apoyar la reforma política del Distrito Federal.

NTX/LCR/RVA/AGLE

0
comentarios
Ver comentarios