Usará aerolínea imagen del "Capitán América" para promocionar filme

(Material con apoyo fotográfico)

México, 27 Jul. (Notimex).- Como un plan para promocionar la película "El Capitán América", que se estrenará este fin de semana, una aerolínea usará la imagen del superhéroe en un avión.

El viernes se estrenará el filme que narra el origen acerca del primer gran superhéroe de "Marvel" y líder de "Los Vengadores", que será protagonizada por Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving y Dominic Cooper, entre otros.

Dirigida por Joe Johnston, la trama del superhéroe logró recaudar 65 millones durante el fin de semana de estreno, en Estados Unidos, para retirar del primer puesto a la última película de "Harry Potter" y las reliquias de la muerte 2".

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la historia de un hombre destinado a convertirse en el "Primer Vengador del mundo"; "Steve Rogers" (Chris Evans), un debilucho, es aceptado para formar parte de un programa experimental que lo convierte en el "Súper Soldado2, conocido como "Capitán América".

En su nueva muscular encarnación, el "Capitán América" se une a su amigo "Bucky Barnes" (Sebastian Stan) y su confidente "Peggy Carter" (Hayley Atwel), bajo el mando del "Coronel Chester Phillips" (Tommy Lee Jones), para luchar contra la malvada organización "HYDRA".

"Capitán América: El Primer Vengador" se concentra en los primeros días del universo de "Marvel", luego habitado por súperhéroes como "Iron Man", "Hulk" y "Thor", cuando las guerras se peleaban con armas pero eran ganadas por los hombres.

Esta producción se une a "Thor" y a la próxima presentación, "Los Vengadores", de Marvel Studios, que se estrenará el 4 de mayo de 2012.

NTX/LHM/IPB/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios