Advierte alemán Özil que Real Madrid debe ganar títulos

Madrid , 26 Jul. (Notimex).- El centrocampista de Real Madrid, Mesut Özil, aseguró que "el objetivo de esta temporada es ganar todos los títulos", puesto que el equipo "Merengue" se muestra más maduro para afrontar diversas competencias.

"Desde luego, nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. Este año vamos a luchar por todos los títulos", externó el jugador alemán en rueda de prensa.

Por otra parte y acerca de las actuaciones del mediapunta brasileño Ricardo Izecson, Kaká, en los partidos de la pretemporada, las cuales han sido cuestionadas por sus compañeros el teutón respaldó al sudamericano porque "naturalmente, es un jugador muy importante para nosotros. Mi relación con él es muy buena, ayuda mucho al equipo, tiene un gran potencial".

Asimismo, se refirió a las posibles salidas del delantero español Pedro León y el mediocampista holandés Royston Drenthe, que hoy se entrenaron aparte. "Es triste, pero para mí personalmente, o para los dos lados, nos alegraremos de encontrar una solución lo antes posible".

Y sobre la probable llegada del atacante brasileño Neymar da Silva, de Santos (de Brasil), el internacional alemán dijo que "es un gran futbolista, pero ahora mismo sólo estamos concentrados en la gente que está en el Real Madrid y pendientes de que los lesionados se reincorporen cuanto antes".

Para concluir la rueda de prensa, Özil prefirió no hablar mucho sobre la Supercopa de España que diputarán ante el Barcelona. "No queremos hablar de ello. Ahora estamos metidos en la pretemporada y queremos hacer bien las cosas".

NTX/GGP/RL

0
comentarios
Ver comentarios