Michel Bauer, advierte que América debe mejorar

México, 25 Jul. (Notimex).- Michel Bauer, presidente de América, admitió que el equipo tiene mucho que mejorar en su futbol, pero destacó que el iniciar el Torneo Apertura 2011 con una victoria es importante para alcanzar jornada tras jornada el nivel que se busca.

"Hay cosas que mejorar, obviamente hay cosas que mejorar, pero iniciar con el pie de derecho con un triunfo es muy importante. Vamos a verlo, esto es semana con semana y los triunfos son bien importantes", dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del AICM, el jerarca del cuadro americanista explicó que el plantel con el que cuentan no es resultado de una planeación a corto plazo, sino que es algo en lo que han trabajado desde que él llegó a la institución, en 2008.

"Hemos trabajado tres años para armarla (la plantilla), creo que es momento de obtener los resultados, el equipo está bien armado, vamos a ver semana con semana", apuntó.

Asimismo, explicó que los refuerzos que llegaron respondieron en este primer duelo, pues no solo el ecuatoriano Christian Benítez colaboró al marcar un gol y participar en el otro.

"Creo que todos, los que jugaron ayer, (Jesús) Molina que también jugó los 90 minutos lo hizo muy bien, nos faltó Paúl (Aguilar) que no pudo jugar, pero como lo dije es el primer juego de conjunto es un plantel muy importante y vamos a esperar los resultados de las próximas semanas", estableció.

Finalmente, dijo que la afición los acompañe en todos los partidos, sobre todo en los de local, aunque reconoció que para ello deben entregar buenas cuentas.

"Siempre queremos que venga la afición, que apoye al equipo, siempre hemos dicho que es muy importante para el América tener ese estadio lleno, y creo que los resultados siempre animan a la gente", sentenció.

América viajó este lunes a Nueva York, donde el martes sostendrá un partido amistoso ante la Juventus de Turin, en el estadio de los Mets de Nueva York.

NTX/RBA/AJG

0
comentarios
Ver comentarios