La actriz Juana Viale admite su "error" tras el escándalo por la presunta infidelidad con

Buenos Aires, 25 abr (EFE).- La actriz argentina Juana Viale, quien lleva un embarazo de seis meses fruto de su unión con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, admitió hoy que cometió un "error" que dejó "expuesta" a su familia, tras el revuelo que desató un vídeo que la descubre besándose con el exministro argentino de Economía Martín Lousteau.

"Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido", apuntó en un comunicado la actriz, de 29 años, nieta de la popular conductora argentina Mirtha Legrand.

Viale, que espera su segundo hijo de Valenzuela, aseguró ser "absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija", pero pidió a los medios que dejen a ella y su familia "vivir este momento tranquilos".

Las imágenes, que se han convertido en portada de la prensa del corazón, muestran a Viale y Lousteau charlando y besándose en un vehículo estacionado en una calle de Buenos Aires.

Gonzalo Valenzuela "está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación. (...) Fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta", sostuvo Viale, madre de dos pequeños, uno de ellos del actor chileno, que se marchó de la casa que compartía con la actriz, según la prensa local.

"Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos", insistió la artista.

Por su parte, Lousteau también hizo las primeras declaraciones tras el polémico episodio y aseguró que se "hace cargo" de sus cosas, pero que esperará a que "acabe la superposición de opiniones" para hablar del polémico vídeo.

"Voy a esperar a que se acabe la superposición de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce y cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso y lo haré en vivo", sostuvo el primer ministro de Economía del Gobierno de Cristina Fernández en declaraciones radiales.

0
comentarios
Ver comentarios