Se adjudica Jeff Gordon segunda fecha de Nascar Sprint en Phoenix

Avondale, Az., 27 Feb. (Notimex).- El piloto estadounidense Jeff Gordon, de la escudería Hendrick Motorsports, se adjudicó hoy la carrera "Subway Fresh Fit 500", segunda fecha de la Nascar Sprint Cup Series 2011, que se disputó en el Phoenix International Racing.

Gordon rebasó a ocho vueltas para el final a Kyle Busch (Joe Gibbs Racing) para obtener su octagésima tercera victoria en su paso por la Nascar y la primera desde abril de 2009 en Texas.

El californiano, quien conduce el auto marcado con el número 24, había triunfado en el óvalo de una milla de Phoenix en abril de 2007.

Busch, quien culminó en el segundo lugar, se quedó con ello a un paso de ganar las tres carreras nacionales de la serie Nascar en Phoenix, debido a que se llevó la Camping World Truck el viernes y la carrera de Nationwide el sábado.

El oriundo de Las Vegas, Nevada, se había apuntado las tres pruebas de los Stock Cars de un fin de semana en agosto pasado en Bristol, Tennessee.

Jimmie Johnson (Hendrick Motorsports), quien ha ganado la carrera de Phoenix en cuatro ocasiones, terminó en tercer lugar, mientras que Kevin Harvick (Richard Childress Racing) y Ryan Newman (Stewart-Haas Racing), quien se impuso aquí el año pasado, completaron los cinco primeros sitios.

Varios accidentes se produjeron temprano en la carrera de 312 vueltas, incluyendo un contacto de 13 coches en el giro 67.

La tercera fecha de la Nascar Sprint Cup Series 2011, denominada "Kobalt Tools 400", se disputará el próximo domingo en Las Vegas, Nevada.

NTX/AOP/DTG

0
comentarios
Ver comentarios