Prefiere Meza no adelantarse sobre lesión de Torrado

México, 29 Feb. (Notimex).- El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, continuará sin jugar por tiempo indefinido pues continúa en rehabilitación por una contractura muscular en los isquistiotibiales de la pierna izquierda y hasta se ha mencionado la posibilidad de un nueva cirugía.

Ante tal situación el técnico de la Máquina, Enrique Meza, prefirió no aventurarse a hablar sobre el estado físico que guarda el mediocampista, pues debe ser el jefe de los servicios médicos Alfonso Jiménez quien informe al respecto.

?Esperen a que venga el médico, porque en primer lugar yo no soy doctor. (Gerardo Torrado) está haciéndose una revisión?, manifestó el timonel al comparecer ante los representantes de los medios de comunicación, los cuales dieron cobertura a la práctica de los celestes en sus instalaciones de la Noria.

Advirtió sobre el caso del jugador que, ?no me puedo adelantar, ustedes saben que a Gerardo lo intervino uno de los mejores cirujanos que hay en México (Rafael Ortega) pero todavía no está bien".

Lo que sí adelantó es que la cirugía que se le practicó el domingo pasado en Barcelona al defensa central chileno Waldo Ponce duró poco más de una hora, una herida pequeña, en el talón de Aquiles del pie derecho.

NTX/RTL/BGM/RL

0
comentarios
Ver comentarios