Realizará Andrea Balency actuaciones como solista en Nueva Zelanda

La cantante mexicana Andrea Balency comenzará su faceta de solista con una serie de presentaciones en Nueva Zelanda, lugar que aprovechará para ofrecer a ese público los temas que conformarán su primera placa.

 

Esta gira promocional consta de cinco conciertos dentro del territorio neozelandés, en los cuales también interpretará las canciones contenidas en ?Lover?, el primer EP de la que aún es su agrupación, Andrea Balency Trio.

En su visita a Nueva Zelanda, la cantante hará una serie de visitas a las radios y televisoras locales, en las cuales también hará difusión de este trabajo, disponible sólo por Internet.

Este disco de ocho temas, que el grupo decidió distribuir como regalo de agradecimiento a sus seguidores, incluye las últimas dos canciones originales de Andrea Balency Trio, así como una selección de ?covers? y de ?remixes?.

Este también es un momento clave en la carrera de la cantante ya que, desde diciembre 2011, concluyó el ciclo del proyecto Andrea Balency Trio para dar lugar a una nueva evolución del proyecto artístico de Andrea, la cual será revelada a la salida de su disco, más adelante en el 2012.

NTX/FEP/IPB

0
comentarios
Ver comentarios