Inician Premios Billboard con actuaciones de Enrique Iglesias y Lucero

La décimo tercera edición de los Premios Billboard inició hoy en el Bank United Center de Coral Gables, con las actuaciones del español Enrique Iglesias y la mexicana Lucero.

Miami, 28 Abr. (Notimex).- Animado por la actriz cubana Aylín Mujica, el actor mexicano Rafael Amaya y el presentador venezolano Daniel Sarcos, el "show" abrió con Enrique Iglesias, quien interpretó sus temas "No me digas que no" a dúo con Wisisn & Yandel y luego "Tonight" , que el público coreó de inmediato.

En otro escenario en el lado opuesto del teatro apareció después entre luces multicolores la cantante mexicana Lucero con una atrevida minifalda que arrancó los suspiros entre los hombres del público.

Acompañada de un séquito de bailarinas, la mexicana interpretó su tema "Esta vez la primera soy yo".

La apertura de los Premios Billboard no decepcionó a los fanáticos, que disfrutaban de un espectáculo bien producido en el que los primeros ganadores de la noche fueron el joven talento dominicano Prince Royce, los mexicanos de Camila y Aventura.

También se esperan las actuaciones de Banda El Recodo, Camila, Chino y Nacho, Cristian Castro, Don Omar, Emmanuel, Gloria Trevi, Juanes, Luis Fonsi, Maná, Marc Anthony y Pitbull.

El galardón se entrega en 54 categorías que incluyen los géneros de Pop, Regional Mexicano y Tropical. La ceremonia es organizada por la cadena Telemundo y la revista "Billboard".

Las nominaciones y los galardones se otorgan en base a las ventas o informes radiales recopilados, respectivamente, por Nielsen SoundScan y Nielsen BDS.

Para esta premiación se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard, del 6 de febrero de 2010 al 29 de enero de 2011.

NTX/PTZ/LMC

0
comentarios
Ver comentarios