Transmitirá Canal 22 ultimas actividades de "Ludens, Guadalajara 2011"

México, 29 Oct. (Notimex).- Cápsulas del artista Rodo Padilla y una entretenida muestra del hip hop en Guadalajara, son algunas de las actividades que "Ludens, Guadalajara 2011" transmitirá este fin de semana por la televisora cultural Canal 22.

Este último fin de semana de Juegos Panamericanos, el programa televisivo "Ludens" continúa llevando las contiendas de los deportistas mexicanos: este sábado seguirá de cerca a Rommel Pacheco en la categoría de clavados de 10 metros, así como a Laura Sánchez y a Paola Espinosa en plataforma de tres metros.

Los televidentes podrán acompañar a la selección mexicana de voleibol varonil que se disputa la semifinal contra Brasil, mientras que Óscar Molina buscará sorprender con sus resultados en boxeo, expuso en un comunicado el canal del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

El domingo se podrá apreciar el esfuerzo que realizarán Carlos Cordero y Tomás Luna en maratón y el del equipo de básquetbol varonil, que demostrará sus avances.

Durante tres semanas, la emisora ha llevado a la pantalla chica lo mejor de los Juegos Panamericanos a través de "Ludens, Guadalajara 2011", programa en el que cada noche se analizaron las jornadas deportivas desde una perspectiva que integra la historia, cultura y aspectos más relevantes de cada disciplina.

En esta competencia, la delegación mexicana rompió el récord de preseas obtenidas en unos Juegos Panamericanos, al superar las 23 medallas de oro ganadas en Mar de Plata, Argentina.

Después de 17 días de competencia, termina la máxima fiesta deportiva de América. Al final, en "Ludens, Guadalajara 2011", un espacio para la reflexión, se cuestionará: "¿qué nos dejarán los juegos?" y "¿cómo será el futuro político, deportivo y social del continente más dinámico del mundo?".

NTX/VLU/RML

0
comentarios
Ver comentarios