Continúan actividades del Primer Festival de Jazz de Chihuahua

Chihuahua, 27 Jul. (Notimex).- Seminarios, conciertos gratuitos, conferencias, exposición fotográfica y cine, son los elementos que integran el Primer Festival de Jazz en esta ciudad, que se realiza del 25 al 28 de julio y que hoy contó con la participación de los niños del programa "Alas y Raíces", la presentación del libro "Lexicón" y teatro al aire libre.

A través de un comunicado, los organizadores detallaron que esta mañana los pequeños de "Alas y Raíces" ofrecieron una conferencia en el Teatro de Cámara "Fernando Saavedra", mientras que profesores invitados en la Academia de Música Yamaha impartieron un seminario.

Las actividades de este miércoles continuaron con la presentación de un ensamble integrado por maestros y alumnos de la mencionada academia, y para la noche se tienen previstas la presentación del libro "Lexicón", la "Jam Sessión" y teatro al aire libre.

El Festival de Jazz de Chihuahua cerrará con broche de oro el día de mañana con la presentación del Quinteto de Jazz Panamericano, en el Auditorio del Museo Semilla.

El acto contará con la participación de los maestros invitados del Conservatorio de Música de Puerto Rico y la Universidad Nacional de Costa Rica y de la Universidad Veracruzana.

NTX/DPC/NMN

0
comentarios
Ver comentarios