SÍGUENOS EN

Nacional

Llama PRI-Edomex a continuar acercamiento con ciudadanía

México, 31 Ago. (Notimex).- Luego del triunfo del PRI en las pasadas elecciones en el Estado de México, el dirigente local de ese instituto político, Raúl Domínguez, exhortó a los priístas a continuar trabajando para "no poner en riesgo lo alcanzado.

En ese sentido, indicó que se debe continuar el acercamiento con la ciudadanía y comentar que el PRI cuenta con la mejor plataforma e ideales, "porque es el partido político de la base social".

En un comunicado, Dominguez Rex convocó a todos los actores políticos a conformar un solo frente y "salir unidos a trabajar", ya que "en política no hay tiempos muertos, debemos seguir adelante con ahínco y entusiasmo todos los días".

El líder estatal del partido tricolor sostuvo que sólo de esta forma demostrarán que no son "un partido que únicamente se presenta en tiempos electorales, sino que está todo el tiempo del lado de la sociedad".

Mencionó que a partir del próximo 16 de septiembre iniciará una nueva gestión al frente del Estado de México, encabezada por Eruviel Ávila, donde "se continuará lo que se ha hecho bien en la gestión de Enrique Peña Nieto".

NTX/GIR/MAC/CONES