SÍGUENOS EN

Nacional

Convencido accionista de Gallos Blancos de lograr la salvación

México, 29 Ago. (Notimex).- El croata Zlaptko Petricevich, mayor accionista del club Gallos Blancos de Querétaro, expresó hoy su convencimiento de que el equipo logrará su salvación, que el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo es un triunfador para estar durante largo tiempo.

"Todas las críticas siempre son bienvenidas. José Saturnino es un ganador, así lo demostró y como joven entrenador hay que darle la oportunidad, es nuestro riesgo y espero que le vaya bien. En la administración vamos muy bien", declaró.

Dijo que encontró a "un buen equipo con grandes jugadores, administradores y los que laboran en las fuerzas básicas. Vamos a salvarnos. México está en mi corazón, hay que hacer competencia en un país grande como México, que tiene historia, y espero hacer algo nuevo, positivo".

Comentó que "Cardozo tiene todo el apoyo, no es un entrenador para un mes o seis meses, es para largo tiempo" y en cuanto a su preferencia por llegar a Querétaro explicó que "es uno de los estados más lindos de la República Mexicana".

Aseveró que este estado cuenta con "la oportunidad de desarrollar infraestructura deportiva, está céntrico y voy a buscar la forma de desarrollar jugadores jóvenes de esta región".

Agregó que "decidí llegar ahí porque hay cosas para hacer y hay necesidades por cumplir, quiero ser como un arquitecto que construye".

NTX/JLS/AGG