Una de las acciones más importantes son las que traen solidaridad. Los cambios ocurren con mayor frecuencia cuando las personas se unen para traer alegría. Decirle buenos días a alguien, sonreírle a alguien, ayudar a quien lo necesite, y claro, darle felicidad a los niños, son aspectos fundamentales que caracterizan a la ayuda humanitaria. Eso es lo que se plantearon Chedraui y Mattel para este día del año.

Este 30 de abril, Grupo Chedraui en alianza con Mattel entregarán juguetes a cada uno de los niños internados en el Hospital Infantil de México Federico Gómez. Todo comenzó cuando Tabata Jalil, conductora del programa Venga la alegría, pidió la colaboración de las marcas para apoyar a los niños más necesitados. Aquí fue donde esta poderosa unión comenzó 

El mejor equipo para este día

Fundación Chedraui estableció contacto con las autoridades del Hospital para concretar el donativo. La respuesta fue de agradecimiento y total disposición. Gracias a ello, todos los niños hospitalizados este Día del niño recibirán un juguete sin falta.

Todos los niños hospitalizados ya están recibiendo regalo

Compromiso por y para todos

La compra y donación de juguetes fue planificada en todos los aspectos posibles. Con casi 300 juguetes para este día, y con rangos de 0 a 3 meses de edad hasta los 12 a 18 años, la entrega a todos los niños está contemplada acorde a sus edades y género. Esta acción remarca el esfuerzo constante de Grupo Chedraui por el desarrollo social de los niños, alcance que va un paso más allá de los supermercados. 

En palabras del Lic. Ignacio González, Director de Sustentabilidad y Responsabilidad Social en Grupo Chedraui, estas actividades altruistas forjan el carácter de las empresas. A su vez, recalcó la misión de la empresa en el apoyo a quien lo necesite, siendo Chedraui una de las más importantes en todo México.

Hoy millones de niños celebrarán su día sin falta, y así también lo harán los niños del Hospital Federico Gómez. Acciones que marcan precedentes e inspiran a otros a continuarlas.

Feliz día del niño