Solicita PRI informe sobre accidentes de Metrobús

México, 25 Abr. (Notimex).- El diputado local del PRI, Leobardo Urbina pidió a la Comisión de Transporte y Vialidad de la ALDF, solicitar al gobierno del Distrito Federal un reporte detallado en torno a los accidentes en que se ha visto involucrado el Metrobús.

Durante la reunión de esa comisión, el asambleísta panista señaló que luego de los accidentes de las últimas semanas, en donde tres personas perdieron la vida, y en donde el jefe de Gobierno a culpado, incluso a los peatones, éste tiene que responder por dicha situación.

El legislador del partido tricolor destacó que es prácticamente una obligación de esta comisión, solicitar respetuosa, pero enérgicamente, una versión pormenorizada de los lamentables sucesos en donde murieron tres peatones.

Advirtió que eventos de esa naturaleza no deben quedar en la impunidad.

Con relación a la propuesta de ley en donde se darían facultades a las jefaturas delegacionales para otorgarles permisos a los bicitaxis, Urbina Mosqueda señaló su desacuerdo en la materia.

Dijo que eso afectaría directamente a Setravi, encargada de este trámite creando mayor burocracia y afectando principalmente a los dueños de estos vehículos.

NTX/GIR/RMJ/AGLDF

0
comentarios
Ver comentarios