México.- AMLO aseguró que está muy bien de salud y luego del infarto que sufrió en 2013, se atiende, sigue su tratamiento y se hace chequeos rutinarios como estudios de sangre.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los médicos que lo atienden son muy profesionales. Le hacen electrocardiogramas y en su casa a las 5 de la mañana, le toman muestras de sangre.

Puedes leer: AMLO come barbacoa en Jilotepec "con permiso de su cardiólogo"

Contó que luego del infarto que sufrió hace seis años, cuida de su alimentación, hace ejercicio como ir a practicar beisbol, y se toma sus pastillas, "que es como un coctel diario".

Recomendamos: Previo a segundo debate, quieren pegar a AMLO con tema de salud

Reiteró que se encuentra bien de salud y como muestra, recordó la gira que hizo el fin semana pasado en donde recorrió varios poblados de la Huasteca Potosina sin ningún problema.

Lee: AMLO confirma visita a Instituto Nacional de Cardiología para chequeo de rutina

Volví a nacer: AMLO

AMLO dijo que después del 2013 y del tratamiento que ha llevado para estar sano, "volvió a nacer".

Mencionó que el día del infarto, tuvo la suerte de haberle ocurrido en la Ciudad de México y ha 15 minutos de un hospital.

Puedes leer: Por dos infartos, AMLO ingresó a Médica Sur

La madrugada del 3 de diciembre de 2013, el entonces dirigente nacional de Morena sufrió un infarto al miocardio, por lo que tuvo que ser intervenido en las arterias coronarias.