México.- El Informe de Actividades que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de julio será precedido por un festival musical con Margarita, la Diosa de la Cumbia como acto estelar, dio a conocer este jueves Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Puedes leer: Adelanta AMLO participación del Mariachi de la Sedena en su informe del 1 de julio

El Zócalo capitalino será sede el próximo lunes de el evento en el que el mandatario dará se dirigirá a la ciudadanía para dar a conocer las principales acciones que ha emprendido su gobierno en los primeros siete meses de administración.

Horacio Franco y Mariachi de la Sedena formarán parte del festival

El evento de la Plaza de la Constitución empezará el próximo lunes por la tarde y tendrá como primeros protagonistas a los reconocidos músicos Horacio Franco y Víctor Flores, quienes tocarán algo de su repertorio barroco.

Además, se presentará la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, que interpretará música tradicional del estado de Oaxaca, para luego dar paso a Margarita.

Recomendamos: AMLO podría mudarse a Palacio Nacional el 1 de julio

Luego del mensaje del presidente, la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entonará el Himno Nacional Mexicano, y cerrará el acto el Mariachi de la Serena con algunos temas populares.