lunes 22 de julio de 2019 | 06:27
Nacional

Es Paul Ospital vocero de campaña de 'Alito' Moreno

Fernando Velasco mar 25 jun 2019 19:07
Foto propiedad de: PRI

Campaña arrancará en Querétaro.

México.- El priísta Paul Ospital Carrera fungirá como vocero de la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas para la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Ospital pidió licencia al cargo como presidente del Instituto Reyes Heroles, a fin de sumarse al proyecto que encabeza el Gobernador con licencia de Campeche, para lograr la dirigencia del tricolor.

Puedes leer: Se registra Alejandro Moreno como candidato a presidencia del PRI

En un comunicado se explicó que “la decisión fue tomada para apoyar al proyecto ganador”, al que también pertenece Carolina Viggiano.

“Tengo un compromiso con los militantes, los jóvenes, las mujeres y los hombres de nuestro partido para dar a conocer el mensaje de la fuerza que tiene nuestra militancia y cómo será la renovación de nuestro instituto político en los próximos años”, dijo el priísta en el comunicado.

La campaña de Alejandro Moreno iniciará en Querétaro, mañana.

Moreno Cárdenas compite contra Ivonne Ortega para el liderazgo del partido, severamente mermado tras las elecciones de los últimos dos años.

El PRI pasó de ser el partido en el poder a la tercera fuerza nacional, perdiendo entidades que había gobernado anteriormente y restando poder en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Recomendamos: Entregan constancia de registro a Ivonne Ortega

Recientemente José Narro, ex secretario de Salud, renunció al partido acusando que éste ha sido entregado a Andrés Manuel López Obrador y Morena, sin que el Gobierno de México se pronunciara al respecto.