México.- El próximo 1 de julio se darán a conocer los datos que prueban que "la economía va muy bien", afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dicha información, dijo en Palacio Nacional, la revelará en el marco de su próximo informe de Gobierno en un evento en el Zócalo.

Puedes leer: Vamos requetebien en la economía, en seis meses vamos a crecer, afirma AMLO

Voy a contestar al conservadurismo

En mayo, el mandatario federal dijo que realizaría un nuevo informe sobre los avances de la administración federal.

Además, celebraría el triunfo en las elecciones presidenciales del 2018. Agregó que el informe será presentado en el Zócalo, a partir de las 17:00 horas.

Recomendamos: El peso estuvo "fortachón", destaca AMLO

Economía fuerte y finanzas públicas sanas

El presidente subrayó que su gobierno cuenta con el apoyo del pueblo de méxico y que se tiene una economía fuerte, finanzas públicas sanas.

El jefe del Ejecutivo federal subrayó que no  hay déficit… “es más lo que recaudamos que nuestros compromisos de gasto, no hemos aumentado impuestos, no ha habido gasolinazos, no ha habido solicitudes de deuda”.

Lee esto: AMLO apuesta que en 2020 México crecerá 3% en materia económica

En el tema migratorio, se dijo optimista y con el plan que ha emprendido para ese sector, se irá viendo todos los días “los resultados que, entre otras cosas, pues en política cuentan los resultados y aquí vamos a ver si funciona nuestra estrategia”.