martes 25 de junio de 2019 | 10:15
Columnas

Once Varas. PRI antediluviano

@obedc mié 22 may 2019 09:32
José Narro
José Narro
Foto propiedad de: Internet

“El PRI no ha muerto”, dijo ayer en Monterrey el doctor coahuilense José Narro Robles quien se dio una vuelta por tierras regias porque busca ganar la presidencia nacional del otrora todopoderoso partido tricolor.

Pero las agresiones de supuestos porros de la CTM en un evento que presidió Narro en un restaurante muy afamado de la ciudad, le corrigen la frase: “El PRI no ha muerto… pero apesta”.

Mientras el doctor llamaba a la unidad de la militancia para convertirse en una oposición seria y responsable, con base en la unidad de la militancia, delincuentes patrocinados por el líder de la CTM en Nuevo León, Ismael Flores, trataron de irrumpir en el evento.

Armados con bates, los porros sembraron el terror entre la asistencia y alcanzaron a herir a un par de asistentes que estaban en la puerta.

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que los policías de Fuerza Civil, que encabeza Aldo Fasci, brillaron por su ausencia, por lo que no hubo detenidos.

Fuentes de la corporación me dicen que tienen órdenes de no actuar en casos como este.

Quien tampoco se pronunció al respecto fue Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General de Justicia del Estado, quien no ha dicho esta boca es mía.

En apego al estado de derecho era de que la autoridad investigadora bajo el mando de Guerrero Gutiérrez ya hubiera abierto varias carpetas de investigación del caso.

¿Así quieren los priistas recuperar el poder?

[email protected]

@obedc