México.- Nicole Peña Pretelini compartió a través de Instagram imágenes de sus vacaciones de Semana Mayor donde aparece acompañada por su padre, el expresidente de la República Enrique Peña Nieto (2012-2018).

La joven publicó tres imágenes que muestra a ella y al exmandatario priista abrazados en una apacible playa; ella luce un traje de baño negro y una bandada, mientras que Peña Nieto aparece con gafas oscuras y sonriendo a la cámara. 

Nicole acompañó las imágenes con la cita “Gotta do more, gotta be more (debes hacer más, debes ser más”, versos pronunciados por un personaje de la película de 1989 ‘La Sociedad de los poetas muertos’, protagonizada por Robin Williams y dirigida por Peter Weir.

Puedes leer: Las exigencias de Angélica Rivera a EPN para firmar el divorcio

Desde su publicación hace unas horas, las imágenes han obtenido miles de likes y cientos de comentarios lo mismo criticando que reconociendo el paso de Peña Nieto por la Presidencia del país.

La vida privada de Peña Nieto se vuelve pública tras dejar la Presidencia

Meses después de que Peña Nieto entregara la banda presidencial a su sucesor Andrés Manuel López Obrador y anunciara su retiro definitivo de la política, su esposa Angélica Rivera confirmó que la pareja estaba realizando los trámites de divorcio, terminando así un muy publicitado matrimonio que inició en 2010, cuanto Peña se desempeñaba como gobernador del Estado de México. 

Días antes, se habían filtrado a la prensa imágenes del expresidente con su nueva pareja sentimental, la modelo de 31 años de edad Tania Ruiz, en la ciudad española de Madrid. 

Recomendamos: Angélica Rivera no interpretará a Catalina Creel

Por su parte, Rivera expresó su deseo de retomar la carrera artística que abandonó al casarse con el entonces gobernador mexiquense, e incluso se difundió el rumor de que interpretaría el icónico personaje de Catalina Creel en una nueva versión de la telenovela Cuna de Lobos, un papel que al final quedó en manos de la actriz española Paz Vega.