México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador canceló este lunes su participación en un evento que tenía programado en el municipio de Frontera, Tabasco.

Sin dar mayores detalles, la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República confirmó poco después de las 10:30 de la mañana que el mandatario mexicano no estará presente en la ceremonia de entrega de la condecoración Perseverancia Excepcional Primera Clase, que se llevará a cabo en la Quinta Zona Naval Militar.

Puedes leer: Debe aclararse el caso Colosio: AMLO

El resto de la agenda de AMLO permanece sin cambios

Hasta este momento, el segundo evento de López Obrador en la entidad sigue en pie, y se realizará a las 3:45 de la tarde en la Playa Punta de los Palmares, en el municipio de Centla, para conmemorar los 500 años de la batalla que protagonizaron en esta localidad expedicionarios españoles y pobladores originarios mayas.

Para el día martes, el mandatario tiene en su agenda una visita a San Luis Río Colorado, Sonora, donde participará en el evento 'Evaluación y Desarrollo Urbano de la Frontera Norte'.

Recomendamos: Abuchean a AMLO en inauguración de estadio de beisbol

Ese mismo día se trasladará a la ciudad de Tijuana, en Baja California, donde el miércoles por la mañana encabezará una reunión de su gabinete de seguridad y luego una conferencia de prensa.