México.- El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco negó lo asentado por la diputada federal, Tatiana Clouthier en su libro Juntos hicimos historia, en el cual refirió que durante una reunión con el exfutbolista, éste le faltó al respeto e incluso intentó agredirla.

De acuerdo a lo señalado por el exalcalde de Cuernavaca, el encuentro con la entonces coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador se dio hace más 7 meses en un restaurante, pero destacó que en nunca se faltó el respeto a nadie.

Puedes leer: Cuauhtémoc Blanco dice que no es fácil combatir a los delincuentes porque “hay un chingo”

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social de la entidad, Gilberto Alcalá comentó que él presenció too el encuentro entre Blanco y Clouthier y aseguró que el mandatario no insultó en ningún momento a la diputada.

Recomendamos: Cuauhtémoc Blanco reparte playeras con su imagen haciendo la "Temo señal”

Entrevistado por medios de comunicación, el gobernador afirmó que con su versión, la legisladora busca hacerse publicidad, pues cuestionó la razón del por qué no denunció lo ocurrido sino hasta 7 meses después y través de un libro.

"No me voy a pelear con ella"

Lee esto: Temía que le hicieran un "trabajito" o lo envenenaran: Tatiana Clouthier en "Juntos Hicimos Historia"

Pese a ello, Blanco Bravo descartó estar contemplando una demanda, pero dijo que espera que Clouthier presente las pruebas de lo que afirma.

Con información de El Financiero