miércoles 24 de abril de 2019 | 08:05
Columnas

Ric y Operación Berlín

@RafaelTonatiuh lun 18 mar 2019 18:15
El panista que contendió contra Margarita Zavala por la candidatura de su partido,
El panista que contendió contra Margarita Zavala por la candidatura de su partido,
Foto propiedad de: Internet

Ricardo Sevilla Gutiérrez, escritor y traductor que participó en la Operación Berlín (grupo propagandístico de la guerra sucia contra AMLO, Financiado por Coppel, Cinépolis y Grupo México), denunció a los cabecillas del compló: Enrique Krauze y Fernando García Ramírez. Algunos lo critican por no haber denunciado en nombre de la Ley, sino porque no le depositaron julio (ahora todos los conspiradores le deben julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo a BanCoppel, pues los metieron en el rubro de préstamos, para justificar sus pagos).

Con todo, Ric traicionó a los que lo reclutaron; por ello, hoy recordamos a algunos traidores legendarios.

Judas Iscariote

Jesucristo ya había anunciado a los apóstoles: “Uno de ustedes me traicionará” (y cada uno, cual priísta, pensó: “si no dice mi nombre a la mejor creen que es otro”). Con todo, se cumplió la profecía (su sucesora es Eva Cadena, traidora anticipada, quien fuera contratada por Miguel Ángel Yunes para filtrar videos inverosímiles contra el líder de su partido).

San Judas Iscariote es el Santo Patrono de los ex presidentes de México.

San Pablo de Tarso

No traicionó al Hijo de Dios, pero traicionó a los judíos con dos hechos: 1. El Sanedrín le encomendó que persiguiera a Jesús, pero en vez de hacer eso se hizo fan del nazareno  y 2. Tras la crucifixión, todavía ejerciendo como rabino, convirtió al judaísmo a todos los varones sin circuncidar que reconocieran a Jesús como Mesías (igual Morena, donde entran todos los que reconozcan al Peje como Salvador).

Brutus

“¿También tú?”, le dijo Julio César cuando lo vio acercándose a él con un cuchillo en la mano (las mismas palabras que pronunció el Peje, cuando vio a Mancera pasándose de Brutus).

La Malinche

Algunos dicen que lo hizo por amor, otros porque ella era mexica (grupo dominado por los aztecas), el caso es que le pasó a Hernán Cortés todos los tips para conquistar México (incluyendo que sus coterráneos se curaban las crudas con caldos picosos, para quitarles el chile); por su culpa las cantinas y panaderías quedaron en manos de baturros con boina.

Solo los tlaxcaltecas le rinden culto.

Antonio López de Santa Anna

Su Alteza Serenísima vendió Texas y La Mesilla por 10 millones de dólares (¡Un saludo a Enrique Peña Nieto!), traicionando a la Nación, pero además ocupó la presidencia once veces, aliándose con realistas, republicanos, monárquicos, unitarios, liberales y conservadores, siendo el Demetrio Sodi de la Tijera del ayer.

 

Fredo Corleone

El mayor y más tonto de los hermanos Corleone; personaje ficticio de El Padrino (novela de Mario Puzo, que Francis Ford Coppola llevara a la pantalla). Nomás porque “no tenía nada suyo” se le hizo fácil ir con Jhonny Ola y contarle chismes e intimidades de su hermano Michael, que sirvieron para atentar contra el jefe de la mafia (MORENA tiene afiliados a varios Fredos, con los que Santiago Nieto ya está armando su revancha).

 

El Chat vs. Yalitza

Las actrices Giovanna Zacarías, Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talacón, primero apoyaron a la Oaxaqueña que actuó en “Roma”, pero cuando salió en la portada de Vogue, armaron un chat para maquinar que no la nominaran a los Arieles. Sin embargo, cuando las descubrieron, se desvivieron echándole porras.

Más que traidoras, la ciencia las considera esquizofrénicas.

Germán Martínez

El panista que contendió contra Margarita Zavala por la candidatura de su partido, acudió a la empresa Expertaria (especializada en terrorismo cibernético) en sus oficinas de Berlín 245, pero cuando vio que la 4T era inminente, se desplazó de la izquierda a la derecha.

Más triste es la historia del PRD, quienes después de traicionar a la izquierda, ante su inminente desaparición, ¡ahora la chuchiza apoya la candidatura de Margarita Zavala! ¡Derrotados que buscan su salvación en una derrotada! Ya ni quien quiera traicionarlos.