martes 26 de marzo de 2019 | 07:29
Nacional

A AMLO “le preocupan los jodidos”: director del IMSS

Redacción SDPnoticias.com mié 20 feb 2019 07:31
Andrés Manuel López Obrador y Germán Martínez
Andrés Manuel López Obrador y Germán Martínez
Foto propiedad de: Misael Valtierra / Cuartoscuro

Germán Martínez dijo que unirse al equipo de López Obrador le da oportunidad de pagar su deuda social.

México.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez, dijo se unió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque ambos tienen simpatía por ayudar a los de menores recursos.

“(Al presidente) le preocupan los jodidos de este país, démosle un chance de que le dé resultados a los pobres”, dijo en entrevista para Carlos Loret de Mola en W Radio.

El titular del IMSS dijo que la reconciliación con el ejecutivo lo hizo regresar a la política y así tener la oportunidad de pagar su “deuda social”.

"Me mueve mi conciencia cívica, eso a mí me mueve y eso me gusta, me gusta muchísimo lo de Andrés Manuel López Obrador, 'por el bien de todos, primero los pobres', y eso es parte de lo que perdió el PAN, por cierto", recordó el exdirigente del blanquiazul.

Sobre el tema, refirió cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el cual indica que ha 25 millones de pobres.

Mencionó que nunca volvería al PAN, partido en el que ocupó  cargos como diputado y secretario de la Función Pública (SFP) en el sexenio de Felipe Calderón.

Con información de W Radio e Informador.mx