jueves 18 de abril de 2019 | 10:41
Columnas

Once Varas. ¿Desabasto de gasolinas? Hablan porque…

@obedc jue 17 ene 2019 09:44
Víctor Pérez Díaz
Víctor Pérez Díaz
Foto propiedad de: Internet

  Como en la fábula de “Ahí viene el lobo”, en vez de cumplir son su deber y no andar de incendiario o sembrando la semilla de la desesperanza, el diputado del PAN, Víctor Pérez Díaz, presidente de la comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, se la ha pasado alertando sobre el desabasto de gasolina, que, según él, alcanzará a Nuevo León.

Pérez, un día sí y el otro también, se ha pasado de alarmista, al decir que acá también va a fallar el abasto de combustibles.

Lo contradicen los datos duros de Mauricio González, vicepresidente de la Organización de Expendedores de Petróleo (Onexpo), quien niega el desabasto y hasta da a conocer un aumento del 12 por ciento en las ventas de combustibles.

González dijo que ya se entrevistó con “un grupo de diputados que estaban muy inquietos y les dijimos que no hay desabasto”.

En tiempos de crisis lo que hace falta es la unidad de todos los mexicanos en todos los sentidos.

El enemigo, en todo caso, es el delincuente, no el contrincante político.

Y eso es lo que debería practicar Pérez Díaz y no su afán de llevar agua a su molino.

FATAN UÑAS PARA MORDER 

 Se supone que hoy se acaba la novela de Patricia Aguirre González, quien era titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico en el anterior sexenio que encabezaba Rodrigo Medina, y quien enfrenta cargos por ejercicio indebido de funciones, por adjudicar de manera directa y sin licitación un contrato de publicidad por 56.8 millones de pesos a una empresa de promoción.

Ayer la audiencia contra Aguirre González se suspendió, por lo que se espera que hoy se defina si la declaran culpable o inocente.

[email protected]

@obedc