jueves 18 de abril de 2019 | 10:38
Columnas

¿Qué pasó en Venezuela?

@Cancercuretop2 mar 15 ene 2019 15:29
Hugo Chávez
Hugo Chávez
Foto propiedad de: Internet

En Venezuela surge un líder sumamente controversial con un impacto mundial sin precedentes: Hugo Chávez, diario se hablaba de él en la prensa internacional… y, fallece, de una manera aún mucho más controversial; y, aunque parezca inverosímil, esta fue la causa que derivó que Venezuela sufra ésta actual crisis existencial, que repercute en todo el planeta.

Explico: A Hugo Chávez lo diagnosticaron con cáncer en Junio del 2011, al parecer, cáncer grave, con mal pronóstico a corto plazo, más sin embargo, su estado general posterior al diagnóstico era sorprendente, independientemente del tratamiento médico que recibía, ya que como todos lo vimos, perdió su cabello por algún tiempo; bastaba ver los videos con sus discursos en pleno chavismo para corroborar que no tenía síntomas ni signos de cáncer, él mismo lo decía.

En esa época vimos a muchos personajes de Latinoamérica y del Mundo estar en excelentes condiciones generales igual que Hugo Chávez teniendo cáncer, incluyendo al Presidente de Paraguay Fernando Lugo, al escritor Gabriel García Márquez, al mismo Fidel Castro, a Steve Jobs, fundador de Apple, a Lula Da Silva, al Primer Ministro israelí Ehud Olmert, a Cristina Kirchner, y a muchos más, algo estaban haciendo para estar tan bien, y, lo más probable es que estaban siendo tratados con ácido cítrico o con productos naturales, médicos y/o alternativos que contienen ácido cítrico, incluyendo al veneno de escorpión azul (Referencia 1).

El 5 de abril del 2012, Hugo Chávez declara en Barinas que todos los exámenes que le realizaron habían dado resultados positivos de recuperación física, y dijo: “Aferrado a la vida estoy y le pido a Dios que nos siga dando vida para seguir dando vida a la Patria como soldado del Pueblo”.

Pero finalmente, Hugo Chávez falleció, repentinamente, e, inesperadamente, en Cuba, por complicaciones de una cirugía practicada el 11 de Diciembre del 2012, a la cual llegó en excelentes condiciones generales, basta ver fotografías de él en todo ese periodo (Referencia 2) y el vocero de todo el proceso médico siempre fue Nicolás Maduro, claro que este suceso genera incertidumbre emocional, conflictos inconscientes muy primitivos, y hasta miedo, y esto le ocurrió a todo Venezuela… y al Mundo entero, la crisis económica fue, simplemente, consecuencia.

Referencias:

1.- Halabe Bucay A. The possibility that large number of patients with cancer worldwide are taking citric acid orally is very high. Global Advanced Research Journal of Pharmacy and Pharmacology (GARJPP) Vol. 2(1) pp. 001, Oct. 2013.

2.-

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_la_enfermedad_terminal_de_Hugo_Ch%C3%A1vez

_____