sábado 23 de marzo de 2019 | 03:38
Columnas

Respuesta a Gabriel Quadri

@fepemex sáb 12 ene 2019 11:46
Gabriel Quadri
Gabriel Quadri
Foto propiedad de: Internet

Son decepcionantes las palabras de Gabriel Quadri, durante su campaña como candidato a la presidencia de México en el 2012, lo tenía en un concepto diferente, una persona racional, con valores, honesto, comprometido con el país, pero hoy en un solo tuit mató todo eso, no solo para mí, sino para muchos que de eso estoy seguro.

Señor Quadri, con sus palabras solo demuestra su ignorancia, demuestra que no conoce México, que bueno que no ganó en el 2012, hubiera sido lo peor para la nación tener a un presidente de su calaña.

Le recomiendo que investigue más sobre Chiapas, Oaxaca, Guerrero, lo estados que usted critica aporta mucho a este bello país, le hace falta estudiar un poco más de historia, también de economía y del medio ambiente, creo que está usted desactualizado.

Dice ser economista y ambientalista, pero si bien sabe Chiapas es considerado el pulmón de México, por su amplia variedad en bosques, selvas, manglares, además de contribuir en la generación de energía eléctrica y que en economía del país aporta mucho, así mismo los mejores cafetales se encuentra en el estado.

Guerrero, Oaxaca y Chiapas tienen gran variedad de lenguas, cultura, tradiciones que lo hacen grande, que miles de turistas tanto nacionales como internacionales visitan estos estados por sus riquezas.

Rechazo absoluto de las declaraciones hechas por su persona, México sin estos tres estados, simplemente no sería México.