México.- El ex candidato presidencial José Antonio Meade publicó este lunes un mensaje a través de su cuenta de Twitter con motivo del fin de año, en el que deseó un México “generoso y con esperanza” en el año que entra.

“Gracias a Dios por el 2018. Lleno de emociones, cercanía familiar y afectos. De amistad y hermandad. Agradezco a muchos mexicanos su confianza y a todos haberme escuchado.  Gracias Juana, Dionisio, José Angel y Magdalena. Deseo un gran 2019 en un México generoso y con esperanza”, escribió el priista.

Meade Kuribreña buscó la presidencia abanderado por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) pero quedó en tercer lugar de las preferencias con alrededor de 16 por ciento de los votos.

En los últimos días, ha destacado por los mensajes que ha mandado a favor de mantener las obras de construcción en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco, una obra que, todo indica, quedará oficialmente cancelada en los próximos días tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial.